sábado, 9 de noviembre de 2013

Cómo personalizar tus bolis.

¡¡Buenos días a todo el mundo!!




Comenzamos: 


 Materiales: 

-Boli bic.
- Cinta washitape
- Regla
- Tijeras.
- Alicates.





¿Cómo se hace?

Para comenzar tenemos que sacar la "tinta"  del boli, tranquilos que no mancha. Para ayudaros, utilizad los alicates, será más fácil y podréis sacarlo sin dificultad.





 























Una vez lo tenemos todo separado, como veis en las fotos , vamos a medir la parte que vamos a decorar.






 No olvideis empezar a medir donde termina la parte de plástico de la punta.




A continuación mediremos el trocito necesario de washitape. Los que yo tengo los he comprado en una tienda de chinos. No es un material caro, como podéis ver tengo varios rollos y se utilizan para mil manualidades. Si buscáis en la web, encontraréis muchas manualidades hechas con este material. 





 Los que yo tengo no son como el "celo" que nada mas despegarle no tiene cinta protectora y se pega en todos los sitios. 




 Despegamos la cinta y la ponemos con el dibujo hacia la mesa. A continuación colocamos el boli encima, cerca de un extremo. Es más fácil de colocar y nos quedará bien .








Una vez tenemos el lado más corto pegado al boli,  enrollamos la otra parte. y nos ayudamos al final de los dedos apretando un poco para que no se despegue.




















Colocamos el boli en su sitio y ya está.












¡¡¡Espero que os guste!!!

Animaros y personalizad vuestro material. ¡Espero vuestras fotos y comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario