sábado, 2 de noviembre de 2013

Bienvenid@s

¡Buenas tardes!

Para comenzar, me presento: Soy Raquel, una chica joven y entregada al mundo de la educación infantil. Me encantan las manualidades y cualquiera que me conozca te puede asegurar que soy una manitas. Actualmente, centro mi creatividad y mi trabajo en realizar complementos para el día a día de cualquier mujer, ya tenga 14 o 50 años. 

Este blog es para darme a conocer y que la gente vea lo que realizo.
No me gustaría encasillarme en el mundo del complemento, por lo que también os mostraré otras cosillas hechas por mí.

Deciros que todo está hecho a mano y soy perfeccionista, por lo que si de cualquier trabajo no me gusta el resultado, lo vuelvo a repetir.

Comentaros que todo lo que hago está en venta. Os pondré precios de todo.
También os dejaré mi e-mail para que cualquier duda sea resuelta.
Sin más, os iré poniendo mis trabajos y espero que os gusten.

Un saludo y bienvenidos a mi cabecita.

Raquel

No hay comentarios:

Publicar un comentario