Buenas tardes pequeñas cabecitas.
No me gusta el programa cazamariposas.
Si, y lo digo rotunda y directamente. Estoy harta de ver la calidad y cantidad del programa.
Cazamariposas es un programa de television dedicado a la crónica social, el análisis de las ultimas tendencias en moda, belleza y nutrición, y las novedades de la programación de divinity .
Esto es literalmente lo que pone en Wikipedia cuando buscamos cazamariposas. No creo que esa definición sea la correcta.
Comenzó en divinity y poco a poco se ha ido introduciendo en telecinco. Y digo poco a poco porque antes duraba mucho menos que ahora.
Ayer mismo puse telecinco para ver "El chiringuito de Pepe" a las 10: 34 y todavia seguia cazamariposas.
Os preguntareis el motivo de mi queja.Básicamente a lo que se dedican en ese programa es a poner verdes a famosos y famosas. Critican sus estilos, lo que hacen o dejan de hacer.Y yo me pregunto ¿Ellos se han visto las pintas que tienen ?
Y no me parece mal que se critique un estilo , ya que, en algunas ocasiones, las estrellas o celebrities se lucen de lo lindo. Muchos se equivocaron ese dia de modelo.
Lo que me parece mal es que las criticas que se hagan sean atacando de una manera grosera. Considero que no tienen respeto alguno.
Y no me parece bien.
¿Qué clase de ejemplo dan al resto de la gente? En teoria son personas que entienden de estilismo. Y como ya he dicho, no me parece mal que critiquen mientras sea desde el respeto y la coherencia. Además, dejan ver una prepotencia y superioridad que me deja asombrada.
Por supuesto que no voy a ser yo, que no tengo ni idea de estilismo y moda, la que diga algo sobre si estan en lo cierto sobre estilismo o no. Pero si que opino cuando me parece fatal la forma en la que comentan y en algunos comentarios indecentes.
Las criticas deberian ser constructivas.
Además, añadir que muchas veces utilizan fotos antiguas, que se publicaron hace tiempo. No utilizan la actualidad inmediata.
Sin más, me despido. Espero no haberos aburrido.
Hasta la próxima pequeñas cabecitas!!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario